Justo cuando pensabas que habías conocido a los fanáticos más fanáticos del futbol, apareció José Mauricio dos Anjos, un fiel seguidor del equipo brasileño "Flamengo". 

Dos Anjos es un brasileño de 33 años cuyo rostro ha saltado a la fama luego de que hace unos días terminara el tatuaje que le imprimió para siempre en la piel la camiseta de su equipo favorito. 

 

Aunque ya ha habido otros aficionados que llevan en la piel imágenes relacionadas con su equipo favorito, ninguno había alcanzado la magnitud de esta hazaña pues su tatuaje le cubre pecho, abdomen, espalda, hombros y parte de los brazos. 

Este no es el primer tatuaje que José dedica al "Flamengo"; de acuerdo con sus declaraciones, anteriormente se había hecho el escudo y la mascota del equipo. 

El hincha cuenta que en un principio su esposa no estuvo de acuerdo con su idea pues pensaba que un tatuaje de este tipo lo convertiría en blanco de burlas y ataques pero con el tiempo se hizo a la idea y aceptó lo que estaba por suceder.

Dos Anjos no es el único amante del "Flamengo" en su familia, también su esposa es una seguidora declarada y todo parece indicar que sus tres hijos seguirán sus orgullosos pasos. 

Su atrevida hazaña ha permitido a dos Anjos conocer a algunos de sus ídolos, ex jugadores del equipo. 

La idea de llevar siempre consigo la playera de su equipo nació cuando José tenía 14 años pero fue hasta hace poco más de 12 meses que decidió hacer su sueño realidad, el 19 de abril de 2017. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp