Veracruz.- La Máquina de Cruz Azul hace más evidente su crisis al empatar 1-1 con Veracruz, en el inicio de la Jornada 8 del torneo.
La visita estaba obligada a ganar ante lo que parecía un duelo sencillo, sin embargo el Tiburón supo aprovechar su momento..
Al minuto 18 Carlos Salcido pudo dejar con un hombre menos a los locales, tras una fuerte barrida sobre Julio Domínguez. Al final, y con la intervención del VAR, el árbitro no sacó la tarjeta.
A la media hora de juego Cruz Azul confirmó que no pasa su mejor momento. Bryan Carrasco mandó un centro al corazón del área por el lado izquierdo, y ante la pésima salida de Jesús Corona, el inglés Colin Richards anticipó y marcó el primer gol del partido y del torneo para su equipo.
En el complemento, y tras guardarse a varios titulares de inicio, Caixinha mandó al campo a Milton Caraglio, Edgar Méndez y a Misael Domínguez.
Luego de insistir, el Azul logró empatar al 72’, en un centro al área que Milton Caraglio conectó y la pierna del defensor Fabricio Silva desvió para mandar el balón al fondo de su propia portería.
Al 78’, Igor Lichnovsky dejó ir el triunfo al cerrar una pinza que, con todo y la portería abierta, conectó de pésima manera.
Al final, los Tiburones llegan a tres puntos en el lugar 17, mientras que la Máquina suma nueve unidades en la posición 13.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp