La famosa actriz mexicana  Verónica Castro  ha vuelto a causar revuelo recientemente ¿quieres conocer la razón? ¡Aquí te la revelamos!

La reconocida  celebridad  compartió una fotografía que cautivó a sus fanáticos, mismos que han reaccionado con múltiples comentarios. 

Verónica Castro , luego de estar ausente algunos meses, ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la que llamó la atención de los usuarios. 

La primera  actriz  mexicana luce "al natural" y sin filtros en la fotografía que compartió recientemente, la cual hizo que los fanáticos se sorprendieron por su belleza. 

Luego de algunos rumores en donde se revelaría que mantuvo un romance con la conductora de televisión Yolanda Andrade, la  actriz  decidió mantenerse lejos de los medios de comunicación hasta hoy. 

Aunque la reconocida celebridad Verónica Judith Sáinz Castro, mejor conocida como  Verónica Castro , compartió la imagen en sus historias de Instagram los usuarios no dejaron pasar el momento para reaccionar.

Sin una gota de maquillaje la artista originaria de la Ciudad de México, de 68 años, mostró su rostro a sus fanáticos de la red social ¿qué te parece?

Además, los internautas también notaron que la artista ah dejado el color natural de su cabello, pues presume su cabello lleno de canas.

Mientras que la artista conocida por aparecer en "Los ricos también lloran" luce un sombrero color azul decorado con piedras blancas que ha llamado la atención de los fanáticos. 

Aquí te compartimos la imagen