En directo desde el Steve Jobs Theater a las 10 de la mañana hora de San Francisco, las 12:00  hora de México, Apple emitirá en directo vía streaming su Keynote 2019.

En México, Perú, Ecuador y Colombia se podrá seguir a partir de las 12:00 horas. En Chile y Estados Unidos (Washington D.C.), el evento comenzará a las 13:00 horas, mientras que en Argentina lo hará a las 14:00 horas.

Como es habitual, la gente de Cupertino ofrecerá la opción de ver la Keynote en directo por streaming desde su página web, y según el dispositivo que elijas, esto es lo que necesitas para visualizarla bien:

Enlace oficial para Ver en directo la Keynote Apple septiembre 2019

  • Si la ves a través del iPhone, iPad o iPod Touch: Es imprescindible usar navegador Safari y tener iOS 10 o posterior
  • Si la ves a través de un PC o portátil Mac: Es imprescindible usar navegador Safari y tener macOS Sierra 10.12 o posterior
  • Si la ves a través de Windows: Es imprescindible usar navegador Microsoft Edge y tener Windows 10.
  • Si la ves a través de Apple TV vía AirPlay: Es imprescindible un Apple TV de 2ª generación o posterior actualizado con la última versión de su software o de tvOS.
  • Si la ves a través de navegadores Chrome o Firefox: Es imprescindible que tengan los formatos y códigos MSE, H.264 y AAC
Presentan el nuevo iPhone 11 - 2019  por YouTube

Aunque Apple nos ofrece múltiples formas de pode visualizar su evento en directo, este año tenemos toda una sorpresa con el anuncio hecho justo ayer de que la Apple Keynote 2019 será emitida también por YouTube, la plataforma de Google -creadores de Android- que por primera vez en su historia emitirá el evento de Apple.

Si quieres verlo en la propia página web o app de YouTube este es el enlace del reproductor.

¿Qué presenta Apple?

¿Qué veremos en la presentación? Esa es siempre la pregunta del millón , pero de lo que no cabe absolutamente duda será de los nuevos iPhone XI 2019. Al parecer, según los últimos datos tres nuevos modelos de iPhone con nueva nomenclatura serán presentados:

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max

Los videojuegos seguramente tengan un espacio dentro de la conferencia con Apple Arcade, el servicio de videojuegos en streaming que prepara el gigante americano con juegos para todas las edades de la mano de grandes desarolladores de videojuegos como Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy. 

¿Más productos Apple?

Si echamos un vistazo al año pasado, la Keynote Apple 2019 de septiembre incluyó nuevos modelos y siguiente iteración del Apple Watch, el reloj inteligente de Apple, pero poco más, ya que la compañía presentó tanto los nuevos iPad como los nuevos MacBooks en un evento separado al mes siguiente, en octubre de 2018. ¿Seguirá Apple la misma tendencia este año, o la Keynote de septiembre será el escaparate para todo el catálogo de novedades Apple?

En unos minutos saldremos de dudas.

 

Fuente:  Este es el nuevo iPhone 11

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp