Cuautla, Morelos.- “Vengo a pedirles trabajo otra vez, a hacer compromisos serios con ustedes, viéndolos a los ojos” afirmó el candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (HM) a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona, tras su recorrido por la colonia Año de Juárez en la que invitó a los vecinos a votar el 6 de junio por un proyecto de continuidad con progreso y desarrollo.

“¡Aún hay más!” -aseguró Jesús Corona- “Y con el apoyo de todos ustedes vamos a seguir sacando a Cuautla adelante porque habrá un Gobierno que estará permanentemente a su lado… No aumentaremos la deuda del Ayuntamiento, no incrementaremos el costo de los impuestos ni las tarifas por consumo de agua”, afirmó el candidato panista.

Jesús Corona estuvo acompañado por su esposa Minerva Rivera García y fue recibido por el ayudante municipal anfitrión, Ernesto Arellano; así como por los de las colonias Tepeyac, Guadalupe Victoria, 19 de Febrero de 1812, José María Morelos y Vicente Guerrero, Armando Cárdenas López, José Miguel Cano Sánchez, Maura Saavedra Espinoza, Juan Carlos Pérez Fitz y Constantino Ángel González Gil.

“Sueño con un Cuautla mejor, seguro, con todos los servicios. Por eso quiero ser nuevamente su trabajador”, destacó. 

Jesús Corona Damián. El abanderado por el PAN y HM a la alcaldía de Cuautla, recorrió las calles de la colonia Año de Juárez.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp