En la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la detención de Jorge Miguel “N”, a quien se le aseguró un arma de fuego y distintas dosis de estupefaciente, y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana.

La tarde de este jueves, agentes de la Fiscalía del Estado realizaban acciones de investigación gabinete y de campo, relacionadas con denuncias que referían la presencia de un masculino en las calles del primer cuadro de la capital del estado, mismo que vendía droga y a quien se le identificaba por la portación de un mandil.

Los elementos mantuvieron presencia en la Calle Aragón y León, en la zona donde se ubican distintos hoteles, teniendo a la vista a un masculino quien traía colgado del hombro izquierdo un mandil tipo camuflaje, y quien contaba con las características fisionómicas denunciadas.

A fin de establecer su presunta responsabilidad en alguna conducta delictiva, los agentes se acercaron a dicho sujeto percatándose de que portaba un arma de fuego a la altura de su cintura, y al notar la presencia de los elementos, intentó sacar el arma iniciándose un forcejeo hasta que fue sometido.

El hombre fue identificado como Jorge Miguel “N” de 25 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .9mm con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

De igual forma se le encontró en posesión de 14 pequeñas bolsas de color negro, conteniendo en su interior una sustancia granulada cristalina, con características similares a la droga conocida como cristal, y 8 envoltorios de papel tipo periódico, que contienen vegetal verde con características a la marihuana.

Jorge Miguel “N” quien es vecino de la colonia Patios de la Estación, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, portación de arma de fuego y lo que resulte.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp