En redes sociales a comenzado a viralizarse un video en el que se puede observar cómo el vendedor rellena con cerveza un vaso que tenía agua de hielera en el fondo.

El hecho ocurrió durante la goleada 3-0 del Trigres contra el Toluca correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, que le permitió al conjunto de Miguel Herrera recuperar el liderato del torneo Clausura.

Al ser expuesto en redes sociales por aficionados que acudieron al Estadio Universitario, un vendedor de cerveza fue detenido por vender bebidas de cerveza rebajadas con agua, esto durante el duelo de este sábado entre Tigres y Toluca. 

 El video se hizo viral rapidamente y de inmediato, la administración del estadio y operación de Tigres reaccionaron, retirando al vendedor del lugar, lo llevaron con los elementos policíacos que están en el estadio y el ministerio público lo retuvo para ver si había alguna denuncia, con un sujeto identificado como Walter C. 

No es la primera vez que esto pasa en un estadio de futbol, puesto tanto en el de Santos como en el Azteca durante un juego del América se dio este suceso, son situaciones que van de acuerdo con el club.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp