La base de la Ruta 16, ubicada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, fue asegurada por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) que realizaron un cateo por el presunto almacenamiento ilegal de diesel, ya que aseguraron un tanque con dos mil litros de combustible, dinero, notas de venta y equipo de cómputo.
La Fiscalía General de la republica (FGR) informó que el pasado 6 de febrero se realizó una diligencia en la base de la Ruta 16, que se encuentra en la calle César Sandino, de la citada colonia, tras recibir varias denuncias anónimas por la supuesta venta y almacenamiento irregular de combustible.
En el predio hallaron un tanque con capacidad de 25 mil litros, el cual contenía dos mil litros de diesel que presuntamente era vendido sin los permisos correspondientes a las unidades de transporte público, además de que no contaba con las medidas de seguridad correspondientes, poniendo en riesgo a la población.
Dentro de una oficina aseguraron dinero en efectivo, blocks de notas que eran entregadas a los compradores de combustible, libretas con información y una computadora para el control de venta.
Por lo anterior, agentes de la FGR colocaron sellos de aseguramiento en el terreno como parte de las investigaciones, ya que no hubo personas detenidas.
