Cuernavaca.- Venadas Farmacias América se lucieron en su presentación, al golear 9-1 a JR Leonas, en la Jornada 1 de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019.

Las pupilas de Paco Ramírez sumaron sus primeros 3 puntos en la cancha del Internado Palmira, aprovechando el primer tiempo con su cuadro titular.

Venadas no quiso darse margen de error frente a un rival sumamente joven, porque en el futbol está prohibido confiarse, así que salieron a dar todo en cada parte del terreno de juego.

La extremo derecha, Carolina Herrera, fue la figura del encuentro al marcar en 4 ocasiones, a los minutos 7, 23, 26 y 31.

Completaron la cuenta Jazmín Rodríguez, con triplete, a los minutos 19, 28 y 53. Así como Martha Castro, al 33’, y Linda Sotelo, al 40’.

Por el equipo de las melenudas, Andrea Martínez ‘La Gato’, convirtió el tanto de la honra, al minuto 61.

Venadas presentó una plantilla con mucha experiencia, sin embargo, les queda mucho trabajo por realizar en equipo, porque un rival con mayor nivel podría darles una sorpresa.

Leonas JR no es mal equipo, pero son niñas que se están iniciando en el futbol soccer. Les costará tiempo para competir, pero, sin duda, el talento y carácter lo tienen. Mucho éxito en su segundo juego.

Este jueves por la tarde habrá dos encuentros más. Uno, en el Olímpico de Plan de Ayala, se presenta Plan de Ayala, de Carlos Castro, contra las chicas de Terriers Morelos, del profe ‘Gato’ García, a las 5 de la tarde.

Y en la cancha Mares, el Yautepec Comerciantes le hará los honores a Leonas Morelos.

Este viernes, a las 17:30 horas, en la UD San Carlos, se realizará la ceremonia oficial de inauguración, entre los equipos Club Atlético Zacatepec y Godo Soccer Materiales Valdez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp