Cuernavaca, MORELOS.- La violencia política y el pago de dietas a ex servidores públicos son los desafios que en estos momentos se están presentado y deben atender, consideró el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), Francisco Hurtado Delgado.
Ayer, durante el ciclo de conferencias que organiza el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ), correspondió al estado de Morelos el tema "Los desafios que enfrenta México para su democracia".
Magistrados integrantes de la Sala Regional coincidieron en que la importancia de estos eventos es tener la posibilidad de conversar con las autoridades electorales locales sobre temas específicos que permitan disipar dudas sobre los desafios que se presentan día con día.
María Guadalupe Silva Rojas, magistrada federal, detalló en entrevista que este ciclo de conferencias se realizará en cada una de las entidades que conforman la circunscripción cuatro, a la que pertenece el estado de Morelos.
Por su parte, el magistrado presidente del TEEM, Francisco Hurtado, reconoció que este tipo de actividades permiten mantener un adecuado canal de comunicación entre la Federación y el estado.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp