CUERNAVACA, MORELOS  .- “Los días posteriores al festival, la gente que nos vio aquí, empieza a visitarnos directamente en los restaurantes, porque ese es uno de sus propósitos, acercar el producto al consumidor potencial”, señaló la empresaria restaurantera Rocío Inguanzo Alba, sobre las expectativas que hay en “Sabor Es Morelos”. 

Dijo que el impacto que tiene la actividad creada y organizada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), es en varios sentidos y diferentes momentos. 

El primero es durante el festival, donde indicó que un importante número de personas identifican las marcas y los nombres de los negocios que participan directamente con la degustación de platillos o sólo pidiendo información sobre el establecimiento. 

“Ya te ubican y después te dicen que te conocieron en Sabor Es Morelos, o que alguien que estuvo ahí, te recomendaron”, comentó. 

Este efecto dominó que tiene la promoción de boca en boca se nota en el tiempo, lo que significa que el impacto del festival es duradero y permite incrementar el número de clientes, añadió la empresaria, cuyo negocio está especializado en pescados y mariscos.  

“Mi familia, mis amigos, me recomendaron tu lugar y vengo a probarlo, te dicen y sabes que todo salió de Sabor Es Morelos; un evento que vale la pena porque la publicidad que nos ofrece no se queda solo en lo local, sino que trasciende al plano nacional e internacional”, dijo.

Rocío Inguanzo. Empresaria restaurantera  de Morelos.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ    /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com   

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado