Cuernavaca, Morelos.- Accidentes automovilísticos, incendio en casas y negocios, así como heridos es el saldo del fin de semana largo en Morelos.

Desde el jueves hasta el domingo ocurrieron varios percances automovilísticos en varias carreteras y vías de la entidad. 

Tan sólo el domingo, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Milpillas de Cuernavaca, un vehículo se salió del camino.

Las dos personas que viajaban en el auto fueron atendidas en el lugar. 

Por otra parte, en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de Oaxtepec, un vehículo tipo Pointer volcó y dejó cuatro personas lesionadas.

El uso de veladoras y cohetes ocasionaron incidentes, pues en una casa ubicada en Cuernavaca una veladora que se consumió generó fuego. Un caso similar fue reportado en Yecapixtla.

Ayer durante la madrugada, en un negocio de llantas ubicado en el norte de Cuernavaca, ocurrió un incendio, pero no hubo lesionados, sólo daño material.

En Miacatlán, fue reportado un incendio en la galera de una granja, ocasionado por ratones que mordieron el cable y generaron una falla eléctrica, lo cual provocó el incendio, sin lesionados.

Finalmente, en el panteón de Ocotepec un cohete explotó en el suelo y provocó lesiones en seis personas.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp