Cuautla.- Tras asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Diario de Morelos Femenil 2019, en el equipo de Selección Tezoyuca creció el ánimo y la confianza por lograr su objetivo, el cual es ser campeonas del torneo. La capitana, Ana Álvarez, resaltó las virtudes del conjunto, por lo que cree que no es imposible esa meta.  

La mediocampista, de 24 años, destacó en la primera fase del torneo por su liderazgo, además del talento en la recuperación y creación de juego del Tezoyuca; esta es su cuarta participación en la Copa Morelos y además de que quiere el campeonato, buscará ser, nuevamente, la mejor mediocampista del certamen.   

“Nuestro propósito es obtener el campeonato de la Copa Morelos Femenil, no está fácil, pero tampoco es imposible; hay mucho nivel en todo el Estado, pero vamos a intentarlo. Hay ganas, será difícil, pero como vamos creo que traemos buen cuadro; tenemos motivación, técnica, compañerismo y velocidad, esas son nuestras cualidades. 

“Me gustaría terminar el torneo con el campeonato y con otro reconocimiento de la Copa, ya que el torneo pasado recibí el de mejor mediocampista”, expresó la jugadora oriunda de Cuernavaca.

Ahora el conjunto de Selección Tezoyuca se medirá a UAGRO Fénix Chilpancingo en busca del pase a la siguiente fase de la Copa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp