Toluca.- Necesitado de lograr su primera victoria del Torneo y de mejorar su desempeño, Toluca regresa a casa para hacerle los honores a América, que tratará de mantener el invicto y alcanzar su segundo triunfo en fila en el certamen.
Luego de que se cerró de una manera importante el Clausura 2019 y de que estuvieron cerca de colarse Liguilla, se esperaba más de los mexiquenses, pero sus tres primeros duelos han dejado mucho que desear.
Los “Diablos Rojos”, que sólo suman un punto, han ganado tres de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.
Mientras que los de la capital del país no han perdido, pero sufrieron bastante en su último duelo en el que lograron salir adelante gracias a una gran jugada de Giovani Dos Santos, que les permitió resolver a favor el duelo con Xolos, el cual no había sido para nada su mejor actuación.
Antes de la fecha uno, el técnico Miguel Herrera reconoció que el tema de la contundencia era un pendiente, pero contra Tijuana, antes de las tres anotaciones que marcaron, habían generado muy poco.
Los “azulcremas”, que suman siete unidades, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp