CUERNAVACA, MORELOS.- En el marco de las nuevas disposiciones en materia anticorrupción, se establecieron  reglas para presentación de la Declaración de Situación Patrimonial
Para facilitar el cumplimiento de la declaración anual de modificación patrimonial correspondiente al ejercicio 2017, se suscribió un Convenio Específico de Colaboración entre la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos y el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE).
En el acto de firma, estuvieron la secretaria de la Contraloría, Adriana Flores Garza, la Comisionada Presidenta del IMIPE, Dora Ivonne Rosales Sotelo, así como los demás Comisionados que fungieron como testigos y el secretario ejecutivo.
El propósito es el otorgamiento de la licencia de uso no exclusivo del Sistema "DeclaraNet Plus", para la presentación de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de intereses, por parte de los servidores públicos adscritos al IMIPE.
A la fecha han sido suscritos Convenios Específicos de Colaboración, para ceder la utilización de la Plataforma "DeclaraNet Plus", con el Tribunal Superior de Justicia, el Tribunal Electoral del Estado de Morelos, el Colegio de Morelos y el IMIPE.
Lo anterior, en el marco de las nuevas disposiciones sobre anticorrupción.

El propósito de dicho convenio es el otorgamiento de la licencia de uso no exclusivo del Sistema "DeclaraNet Plus", para la presentación de las declaraciones patrimoniales." Dora Ivonne Rosales Sotelo, comisionada presidenta IMIPE

Convenio. Adriana Flores Garza, secretaria de la Contraloría, y Dora Ivonne Rosales Sotelo, comisionada presidenta del IMIPE, durante la formalización del acuerdo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp