CUERNAVACA, MORELOS.- Para el próximo año, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo buscará la modernización del centro comercial ‘Adolfo López Mateos’ y el mejoramiento de la Plaza de Armas ‘General Emiliano Zapata’.

Al término del evento por el Día Mundial del Turismo, Blanco Bravo reconoció que existan avances en el Congreso del Estado para la aprobación del Paquete Económico 2023, “espero que al final estén todos de acuerdo y no solo 14”.

Destacó que para la administración que encabeza todos los sectores son importantes, pero se dará prioridad a temas de Seguridad, Salud y Campo.

Al ser cuestionado sobre la obra pública que se contempla para el año que entra, dijo, “nos vamos a meter a Cuernavaca para hacer obra pública, hemos avanzado con pavimentaciones, pero no se ha logrado avanzar por las lluvias, pero lo vamos a hacer. También tenemos un proyecto para el mercado ‘Adolfo López Mateos’ en donde pretendemos una modernización, así como el mejoramiento de la Plaza de Armas”.

Respecto al mercado municipal consideró que será una obra de gran beneficio para los miles de locatarios y a los clientes de este importante centro comercial. Confió en que no existirá ningún contratiempo con autoridades municipales pues se pretende darle otra cara a este sitio y con recursos estatales.

También anunció que, para el próximo año se embellecerá el Centro Histórico de Cuernavaca, por lo que el proyecto está en elaboración.

El Mandatario reconoció que muchas calles de Cuernavaca están en pésimo estado, todos los días en redes sociales aparecen inconformidades, por lo que se está reuniendo la información, para poder atender la mayor cantidad de vialidades, pues por falta de recursos no se podrán intervenir todas. 

Mercado. El mandatario estatal anunció en días pasados una inversión superior a los 60 millones de pesos.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp