CUERNAVACA, MORELOS.- Un grupo de reconocidos perredistas anunció su renuncia a este partido para sumarse a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entre ellos Agustín Alonso Mendoza, Juan Ángel Flores, Anastasio Solís y Víctor Nájera.
Ayer se reunieron más de 30 personas, en su gran mayoría miembros del sol azteca; se dieron cita en un céntrico restaurante de la ciudad capital para anunciar la salida del PRD y adherirse a otra fuerza política.
Ex presidentes estatales del PRD, ex representantes populares, regidores en activo así como integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) aseguraron que la decisión de sumarse a Morena “no es un arrebato u ocurrencia, es parte de un proceso reflexivo que se deriva de un análisis de la situación que se vive en México. Por lo que nos estimula a sumar esfuerzos para depurar la vida pública del país”, destaca el comunicado.
El anuncio estuvo presidido por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky y el dirigente estatal, Miguel Lucía, quienes dieron la bienvenida a los nuevos integrantes del partido, entre ellos el ex presidente municipal Agustín Alonso Mendoza, el ex presidente del partido y ex diputado Juan Ángel Flores Bustamante, así como miembros de la actual dirigencia estatal del PRD Anastasio Solis Lezo y Víctor Raymundo Nájera, fueron algunos de los personajes que anunciaron su salida.
Coincidieron en que, a partir de ahora, se suman al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien estará de visita en Morelos el próximo 6 de mayo, para iniciar con los trabajos de cara al proceso electoral de 2018.

Con miras al 2018
Los nuevos integrantes de Morena aseguraron que sumarán esfuerzos para el proceso electoral del año que viene.

6 de mayo
será la visita de López Obrador a Morelos

Bienvenida
La líder nacional del partido, Yeidckol Polenvsky, estuvo de visita en la capital para atestiguar la adhesión.

"Esperamos  sean más las personas que se sumen al partido, las puertas están abiertas para continuar trabajando a favor de las causas sociales, siempre de mano de la gente.” Yeidckol Polevnski, líder nacional de Morena

Por: Marcela García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...