Cuernavaca.- Desde el inicio la pandemia a la fecha, en Morelos se han registrado 399 casos de COVID-19 en docentes y estudiantes.

La Secretaría de Salud de Morelos reportó que la última actualización de casos de COVID-19, en el sector educativo, arrojó un total de 399 casos, de los cuales 91 corresponde a docentes y 308 a estudiantes.

Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, informó que se lleva un control del número de casos, para dar atención de manera inmediata y, hasta ahora no se ha registrado ningún brote en los planteles educativos.

En ese plazo, van dos mil 630 casos de COVID-19 en menores de 19 años de edad, de los cuales, la mayoría se presenta en el rango de edad de 15 a 19 años, con mil 439 casos.

Cantú Cuevas exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir poniendo en práctica el escudo de la salud, con la finalidad de mantener a la baja los contagios.

De acuerdo al panorama estatal de COVID-19 se registran 49 mil 21 casos confirmados, de los cuales 551 son casos activos, y van cuatro mil 697 defunciones. 

Hasta ahora el porcentaje de pacientes hospitalizados es de 28%, cifra a la baja.

Nuevos pacientes Al corte de ayer, se dieron a conocer 28 nuevos pacientes COVID, y cuatro defunciones.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp