Xochitepec. - Algo que ha ocupado al estratega del Club Atlético Zacatepec, Ricardo Valiño, esta semana es que su equipo corrija los errores cometidos en el juego pasado ante Cimarrones.
Para el estratega cañero el que se haya atacado en demasía y se haya convertido poco es algo que lo ocupa al igual que el descuidar abajo como pasó ante Sonora.
“De los tres partidos, creo que en este último fue donde más dominamos al rival, donde más generamos situaciones de gol, pero tenemos que ser conscientes que cometimos errores individuales, que están focalizados, tenemos detectados donde fueron y son en la toma de decisiones.
“Tenemos que seguir trabajando en corregir, porque el equipo presiona en campo contrario, domina al rival, genera, llega, pero no lo ve reflejado en el resultado y es lo que a uno lo ocupa”, dijo previo al duelo del día de mañana ante Alebrijes.
El Zacatepec jugó antier contra el Seattle en duelo amistoso. Mañana intentará conseguir su segundo triunfo del torneo, ante el cuadro con el que se peleó el título el semestre pasado.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp