Zacatepec.- Para el estratega cañero, Ricardo Valiño, el accionar de su equipo ante Cimarrones fue rescatable, y el neutralizar a sus rivales fue su mejor resultado, aunque también hubiera querido un gol por lo menos.

“La presión fue alta desde el primer minuto, tuvimos opciones de gol, tres de ellas muy claras; tuvimos la posición del balón, tuvimos dominio territorial, solo nos faltó precisión en los últimos metros”, comentó en conferencia de prensa el técnico.

Reconoció el poderío de Cimarrones, equipo al que anticipaba sería complicado hacerle un buen juego, sin embargo neutralizar su ritmo fue un punto a favor del equipo de la caña.

“Nada que reprocharle a los jugadores porque la entrega hasta el minuto 95 fue total, sí nos queda el mal sabor porque podíamos y tuvimos las herramientas para ganarlo, pero así es el futbol y está vez no se nos dio”, agregó.

Será este miércoles cuando los cañeros reciban ahora a los Tuzos del Pachuca en partido de la Copa MX y el profe, junto a su equipo, están obligados a ganar dicho compromiso en casa.

“Siempre siempre tenemos la obligación de ganar y más en casa, sabemos a quien enfrentamos y la jerarquía de los futbolistas que tiene Pachuca, nosotros vamos a hacer nuestro un partido inteligente”, finalizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp