La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del lunes 14 al viernes 18 de marzo, respectivamente; se llevará a cabo la inmunización de refuerzo con dosis de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad en los municipios de Jantetelco, Huitzilac, Temoac, Xoxocotla, Amacuzac, Coatetelco, Puente de Ixtla, Tlayacapan, Axochiapan, Tepalcingo, Tlalnepantla y Totolapan; mientras que en el municipio de Jonacatepec se aplicarán dosis de AstraZeneca.

Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dieron a conocer que para esta jornada de vacunación correspondiente a la semana 63 de inmunización se contará con 56 mil 915 dosis.

Las personas de 18 a 29 años de edad de los municipios antes mencionados que recibirán su dosis de refuerzo de Cansino y AstraZeneca contra COVID-19,  deberán presentar el comprobante de la última vacunación mayor a cuatro meses y un nuevo expediente de inoculación el cual pueden obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ llenarlo y presentarlo el día de la aplicación del biológico. 

Jantetelco

En el municipio de Jantetelco, la vacunación de refuerzo con dosis de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad  se realizará el lunes 14 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:

  • Auditorio Mariano Matamoros, Reforma S/N, Presidencia Municipal, colonia Centro.

Jonacatepec

En Jonacatepec, la inmunización de refuerzo con dosis de AstraZeneca para personas de 18 a 29 años de edad se llevará a cabo también el lunes 14 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en el siguiente punto:

  • Balneario Las Pilas, Jonacatepec de Leandro Valle, carretera federal Cuautla-Axochiapan S/N.

Huitzilac

En Huitzilac, la aplicación de dosis de refuerzo de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad se efectuará el martes 15 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:

  • Auditorio Tres Marías, Privada Ignacio Manuel Altamirano, Centro.

Temoac

En Temoac, la vacunación de refuerzo con dosis de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad  se realizará también el martes 15 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis en:

  • Auditorio Municipal de Temoac, carretera Emiliano Zapata 28, colonia Centro, Temoac.

Xoxocotla

En Xoxocotla, la inmunización de refuerzo también con dosis de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad se llevará a cabo el martes 15 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis en:

  • Auditorio Xoxocotla, Niños Héroes S/N, Centro, entre calle Constituyentes y Benito Juárez.

Amacuzac

En Amacuzac, la aplicación de dosis de refuerzo de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad se efectuará el miércoles 16 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:

  • Salón Cantarranas, Privada Ignacio Manuel Altamirano, Centro.

Coatetelco

En Coatetelco, la vacunación de refuerzo con dosis de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad  se realizará también el miércoles 16 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis en:

  • Explanada del Ayuntamiento de Coatetelco, calle Benito Juárez, Col. Centro.

Puente de Ixtla

En Puente de Ixtla, la inmunización de refuerzo con dosis de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad será miércoles 16 y jueves 17 de marzo  a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis en:

  • Plaza del Maestro, Avenida Gilberto Figueroa S/N, colonia Norte.

Tlayacapan

En Tlayacapan, la aplicación de dosis de refuerzo de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad se efectuará el jueves 17 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:

  • Cancha de fútbol “Zacarías Morales”, calle Insurgentes, Centro.

Axochiapan

En Axochiapan, la vacunación de refuerzo con dosis de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad  se realizará el jueves 17 y viernes 18 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis en:

  • Casa Ejidal, Ejército Libertador del Sur 10, Col. Del Carmen.

Tepalcingo

En Tepalcingo, la inmunización de refuerzo con dosis de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad será el jueves 17 y viernes 18 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis en:

  • CEDIF Casa Verde, carretera Cuautla-Axochiapan, Tepalcingo.

Tlalnepantla

En Tlalnepantla, la aplicación de dosis de refuerzo de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad se efectuará el viernes 18 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:

  • Explanada Municipal, Guillermo Prieto S/N, San Bartolo.

Totolapan

En Totolapan, la vacunación de refuerzo con dosis de Cansino para personas de 18 a 29 años de edad  se realizará también el viernes 18 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis en:

  • Las Huertas del Convento, calle Emiliano Zapata, esq. Miguel Hidalgo, Atrio del Ex Convento San Guillermo Abad.

También, se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp