México.- Penta Zero Miedo sigue viviendo el “sueño americano” ya que continúa deslumbrando en cada arena donde se presenta con la marca roja, RAW, incluso, fue bien recibido en Europa en países cómo Bélgica, Escocia e Inglaterra.

Gracias a sus buenas actuaciones, el luchador mexicano se ganó la oportunidad de pelear por el campeonato Intercontinental en un Fatal 4 Way ante el campeón Bron Breakker, Dominik Mysterio y Finn Bálor en WrestleMania 41, programado en Las Vegas los días 19 y 20 de abril.

Sin embargo, Penta dejó en claro que para llegar al máximo evento de WWE picó piedra durante 20 años, en los cuales ha hecho sacrificios y trabajado duro para lograr sus sueños.

“Contento con los resultados que se están dando. Pero el trasfondo de todo esto son 20 años de trabajo fuerte, son 20 años de estar picando piedra todos los días, de estar evolucionando, de sacrificar muchísimas cosas. Y siempre estuve consciente de lo que conllevaba el ser lo que hoy soy. Porque al final del día es un proceso que si no lo disfrutas no te sabe”, comentó el originario de Ecatepec, Estado de México.

El enmascarado espera regalarle una alegría a todo México.

“Como lo dije el día de mi debut, es la nueva era de Penta y es porque es la verdad, es la nueva era de Penta, contento y ya listo para que en WrestleMania 41 le pueda decir a mi gente de México: ¡Lo logramos!”, añadió.

HERMANOS EN WWE

Recientemente su hermano Rey Fénix se unió a WWE haciendo su debut en SmackDown ante Nathan Frazer, a quien derrotó; ante dicho logro Penta compartió lo feliz que se sintió por él, pues sabe lo que les costó llegar a la empresa.

“Me siento muy orgulloso de mi hermano, para mí él es el mejor luchador del mundo. Estaba muy emocionado, contento, feliz de que él estuviera ahí, lo que mi hermano expresa al terminar su lucha (llorar), fue algo similar a lo que me pasó a mí porque los dos sabemos lo que nos ha costado llegar hasta acá, en lo personal creo que los dos llegamos en el mejor momento de nuestras carreras a la mejor empresa”.

PERRO JR, SU MENTOR

Penta recordó con cariño a Pedro Aguayo Jr, una de las primeras figuras del pancracio nacional que confió en él; además, compartió lo que el “Perro” pensaría de verlo triunfar en WWE. “Yo creo que primero que nada se sentiría orgulloso de mí. Él fue la primera estrella ya consolidada que creyó en mí al invitarme a los Perros del Mal cuando mi carrera estaba en ascenso. Él fue de las primeras personas que se empezó a acercar a mí, a darme consejos, opiniones. Siempre va a tener un lugar muy especial en mi corazón porque me dio oportunidades que en su momento no existían en México”.

SE ADAPTA AL ESTILO

Penta dejó en claro que no le ha costado adaptarse a la lucha libre americana al manejar distintos estilos.

“Siempre me he adaptado. Tengo 20 años trabajando todos los estilos, japonés, americano, mexicano, híbrido, el que se me ponga. Para mí es el mismo lenguaje, porque es un ring con doce cuerdas, con luchadores dentro de ella haciendo lo que saben hacer, que es lucha libre”, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp