El integrante de BTS, V, dejó la música un tiempo para poder grabar las playas de México un reality show surcoreano, el programa  lleva como nombre “Seo Jin 's”.

Y hoy se revelaron las primera imágenes en las que se puede ver como el idol de la famosa banda de k-pop será mesero y le tocará atender a los comensales. TvN reveló las primeras imágenes del programa que será spin-off de “Youn´s Kitchen”,  serie en la idols y actores son empleados de un restaurante lejos de su país. Y en esta ocasión escogieron México como sede.

V se convierte en mesero

Las imágenes que ya se hicieron virales en redes sociales, además de un nuevo tráiler del programa ya está conquistando a los miembros de ARMY, ya que el también actor estará de lo que usualmente lo podemos ver y ahora se convierte en mesero, pues según lo visto en el video él es encargado de llevar a comida a los comensales.

Sus fans tienen la esperanza de que Tae, como le dicen de cariño sus fans, hable en español ya que se encuentra en México, en el adelanto no habla mucho, y deja ver muy poco sobre si pronunciara algunas palabras en español.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp