Imagen de RedaccionCOM
About: 
Nombre del Autor: RedaccionCOM Medio: Diario de Morelos Descripción: Diario de Morelos es el medio más influyente en noticias del diario acontecer morelense, proporcionando las últimas noticias de Morelos. Biografía: Producir y publicar contenidos nuevos de una manera creativa. Colaborar con los clientes y los miembros del equipo interno para tomar decisiones sobre las publicaciones nuevas. Supervisar la composición (imágenes, gráficos, vídeos y material gráfico). Colocar los botones adecuados y la estructura requerida. Enlaces a Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/DiariodeMorelosOficial/ Twitter: https://twitter.com/diariodemorelos
Social network: 

Nombre del Autor: RedaccionCOM

Medio: Diario de Morelos

Descripción: Diario de Morelos es el medio más influyente en noticias del diario acontecer morelense, proporcionando las últimas noticias de Morelos.

Biografía: Producir y publicar contenidos nuevos de una manera creativa. Colaborar con los clientes y los miembros del equipo interno para tomar decisiones sobre las publicaciones nuevas. Supervisar la composición (imágenes, gráficos, vídeos y material gráfico). Colocar los botones adecuados y la estructura requerida.

Enlaces a Redes Sociales:

Display name: 
RedaccionCOM

Historial

Blog
Ver entradas de blog recientes
Miembro desde hace
2 años 2 meses