La Fundación del Dr. Simi, A.C. anunció la realización de un evento benéfico que busca reunir a empresas de todos los sectores con el objetivo de fortalecer el apoyo a personas en situación de pobreza o con alguna discapacidad.

El próximo 16 de abril de 2026, en el estado de Morelos, se llevará a cabo una gala con causa que reunirá a diversas personalidades comprometidas con el desarrollo social y la inclusión. Este evento tiene como propósito principal impulsar la apertura de nuevos Centros de Rehabilitación para Personas con Discapacidad (SimiREDI).

Actualmente, la fundación cuenta con 10 centros en operación a nivel nacional, incluyendo uno en Cuernavaca. Como parte de sus objetivos para este año, se busca la creación de tres centros adicionales, con el fin de ampliar el acceso a servicios de rehabilitación para quienes más lo necesitan.

A través de estos esfuerzos, la fundación busca no solo recaudar fondos, sino también generar conciencia y sumar voluntades para mejorar la calidad de vida de miles de personas en México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp