Siguen accidentes en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de Atlatlahucan por camiones sin frenos; en las últimas dos semanas ya son 2 siniestros.

Los accidentes siguen latentes luego de diferentes tragedias que se presentaron durante el año pasado y en este primer mes.

El miércoles 29 de enero se presentó un accidente en esta vía federal, cuando un camión de carga se quedó sin frenos y se impactó a la altura del km 88, ya en el municipio de Atlatlahucan, ocasionando daños a al menos 2 vehículos.

Otro percance similar ocurrió la tarde de este domingo sobre esta carretera, a la altura del kilómetro 57+300, también en las demarcaciones con en el municipio mencionado, donde autoridades confirmaron que fue un camión sin frenos el que se accidentó, el cual transportaba un químico utilizado para el tratamiento de aguas.

Este tractocamión de tres ejes golpeó a un auto particular con Placas del Estado de México, ocasionado lesiones a los tripulantes.

Autoridades indicaron que estos transportes de carga pierden estabilidad en esta zona debido a que descienden a alta velocidad del Estado de México, y es una falla mecánica en los frenos lo que les impide detenerse ya en la intersección. 

 

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp