Para el alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, la dignificación del personal del ayuntamiento del Cerro de las Flores es primordial, pues con ello el servicio a la ciudadanía deberá ser mejor.

El edil xochitepequense entregó 21 uniformes a la Dirección de Logística, Servicios Generales y Mantenimiento del municipio. Invitó al personal de esta área a ser siempre amable con la ciudadanía.

“Siempre lo he dicho, el trabajo del Ayuntamiento no es sólo el presidente, sino de todo el ejército de personas que lo conforma. Para mí que ustedes tengan las herramientas necesarias para realizar su trabajo de la mejor forma es muy importante”, dijo el alcalde.

De los 21 uniformes entregados, quince fueron destinados para la brigada de Servicios Generales y Eventos Especiales. A cada uno de ellos se les otorgó pantalón, camisola, botas e impermeable.

En la brigada de Mantenimiento se entregaron pantalón, camisa y botas a seis personas, que agradecieron el respaldo total de “Chalo”.

El alcalde de Xochitepec uniformó anteriormente a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y Protección Ambiental; al personal del Sistema de Agua Potable del Municipio de Xochitepec (SAPMXO); y al de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Estuvo presente en la entrega en la unidad deportiva Mariano Matamoros, Guillermo Luna Rodríguez, director de Logística, Servicios Generales y Mantenimiento.

iSiempre lo he dicho, el trabajo del Ayuntamiento no es sólo el presidente, sino de todo el ejército de personas que lo conforma.”

“Chalo” Flores,

alcalde de Xocitepec

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp