CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos(CCyTEM) y el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), recibieron a los responsables de la Coordinación de Comunicación, Participación e Información del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) en las instalaciones del Museo de Ciencias de Morelos.

Lo anterior, con la finalidad de desarrollar acciones colaborativas para abordar temas sobre el cuidado y preservación del vital líquido.

De esta forma, se llevó a cabo un recorrido en la Sala de Agua, espacio destinado a mostrar las características de su molécula, su importancia en la naturaleza, el ciclo hidrológico y los cuerpos de agua en el estado. Asimismo, se identificaron áreas de oportunidad para realizar mejoras.

Finalmente, el CCyTEM resaltó la importancia de trabajar colaborativamente en temas de cuidado y conservación de los recursos naturales con instituciones especializadas, a fin de fomentar en los morelenses una conciencia del uso racional y responsable del recurso hídrico.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado