Delaware.- Una menor de 7 años de edad escribió un mensaje a sus padres al creer que moriría cuando la escuela a la que asiste recibió una llamada donde les informaban que supuestamente había una bomba apunto de explotar en el interior de las instalaciones.

La pequeña asustada escribió un mensaje de despedida en su brazo donde decía “los amo mamá papá”, en caso de que el “tipo malo me matara”, escribió la madre de la menor en una publicación en su red social. 

Vanessa escribió el mensaje en su brazo con tinta púrpura al sentirse amenazada dentro de su escuela en Delaware.

Afortunadamente, el incidente resultó ser una falsa alarma, pero a la mamá Shelley le molestó tanto la "conmoción" que lo compartió en Facebook.

 

"La escuela de mis hijos tuvo un verdadero cierre hoy. Algún loco llamó por una amenaza de bomba".

"La policía vino y todo estaba bien. Gracias Dios".

"Mis chicos parecían estar bien cuando llegaron a casa y hablaron de eso conmigo, y me contaron sus versiones de lo que sucedió y luego fueron a hacer su tarea, lo normal después de la escuela, y todo parecía estar bien”.

"No fue hasta más tarde, cuando Vanessa estaba cambiando su uniforme escolar, que vi esto en su brazo, le digo, ¿por qué escribiste eso en tu brazo?, ella dice, en caso de que el chico malo nos atacara y me mataran, tú y papá sabrían que te amo y ella se echó a llorar (al igual que yo, mientras veía cómo se robaba un pedacito de su inocencia).

Tanto Vanessa como su hermano mayor Sean, de 10 años, que asisten a la misma escuela, han participado en simulacros antes, pero este fue su primer cierre "oficial".

La publicación parece haber tocado un acorde en línea y ha acumulado más de 113,000 acciones desde que se publicó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp