Al igual que muchas celebridades e influencers, Maribel Guardia también vende sus saludos personalizados. ¿Cuánto cuestan? Aquí te contamos

Si existe una gran actriz con larga trayectoria artística y que a pesar de que tiene más de 60 años sigue luciendo como una modelo de 20, esa es sin duda Maribel Guardia.

La actriz es una de las más famosas y reconocidas personalidades de la televisión mexicana, y ahora se ha sumado a la moda de vender saludos por internet. ¿Quieres que te haga un mensaje personalizado? Esto es lo que cuesta.

 

 

Es a través de Cameo, plataforma para saludos personalizados, donde Maribel Guardia comparte espacio con personalidades como Jaime Camil, Roberto Palazuelos y varios youtubers e influencers, que envían mensajes a sus fans para algún cumpleaños, aniversario, evento o alguna ocasión especial.

"Soy Maribel Guardia y quiero decirles que ya estoy en esta plataforma para enviar saludos personalizados. (...) Te mando un beso y espero pronto mandarte un saludo", dice la actriz en su perfil de Cameo, donde además existen muestras de algunos de sus saludos y mensajes positivos de sus compradores.

Y si ahora te estás preguntando cuánto cuesta un saludo personalizado de Maribel Guardia, es mejor que estés sentada o sentado, porque no es tan barato. Un saludo de la actriz cuesta 115 dólares, alrededor de 2270 pesos mexicanos.

En Cameo también están disponibles los saludos del actor de doblaje Lalo Garza, del cantante José Feliciano, de Sabrina Sabrok, del actor Carlos Villagrán "Quico", de Paulina Rubio y hasta del expresidente Vicente Fox. ¿Comprarías alguno de ellos?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp