Sin duda, tú que eres joven, te brillaron los ojos al leer el título de esta nota, y si, lo confirmamos, te van a pagar por jugar videojuegos, pero ¿aún no sabes cómo? quédate con nosotros y vas a saber como hacer dinero en esos tiempos frente al televisor.

Los videojuegos como entretenimiento siempre han monetizado demasiado dinero, pero, la cuestión es que ahora te pagaran para verte jugar, y es que este ya es un negocio muy redituable para varias compañias de streaming.

Basta con ver las fortunas que los gamers profesionales ganan en los torneos de esports.

Ante todo esto surge una empresa que te va a pagar todo un año por jugar y que les cuentes tu experiencia como 'Gamer', estamos hablando de OPSYS,  esta empresa, que seguramente ni la conocías, desarrolla sistemas de PC para juegos, a través de su página web y redes sociales está ofreciendo la oportunidad a una persona de administrar su departamento de Experiencia de usuario.

La dinámica es muy sencilla, esta empresa tendra solo un empleado-jugador, que por un año documentará todas las experiencias que obtuvo de la PC proporcionada por la empresa. El anuncio dice lo siguiente: OPSYS está buscando un jugador para ejecutar nuestro Departamento de Experiencia de Usuario Overpowered (OP). Es un título inventado que estamos usando como excusa para pagarle a alguien para que juegue videojuegos en su propio OPSYS”.

Si quieres tomar la oportunidad, la buena noticia es que en la convocatoria no se especifica que el candidato tenga que ser de Reino Unido, de donde es la empresa, así que no deberían tener problema en recibir solicitudes de otras partes del mundo. Lo que es más, el trabajo es remoto “a través de la magia de la fibra óptica”. El cierre de aplicaciones es el próximo 9 de abril de 2021.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp