El cantante y conductor de televisión, Charly López, ¿será otro rival para Alfredo Adame? Pues recientemente retó a una pelea al actor, pues se dijo harto y cansado de sus actitudes y trate mal a las mujeres.

Este comentario pasó en la emisión del pasado viernes del programa “De primera mano”, todo esto porque Adame mencionó que no le pagará a la actriz Diana Golden, luego de haber perdido un juico por difamación.  Charly menciono que Adame es un patán y poco hombre “nada más se mete con mujeres”, pero nunca con un hombre que le pueda responder.

“Cuando estaba en otra televisora, le dije que, si quería de verdad pelear con un hombre, el se sabía mi teléfono”, comentó el ex integrante del grupo Garibaldi.

Durante el programa, dijo que no tiene nada en contra Adamen, pero le molesta como se expresa de su ex esposa, hijo y las mujeres en general. Después de esto el conductor reto a una pelea a Adame, cuando él quiera y sin público, para ello no se necesita contrato, ni patrocinio, una pelea como de escuela, y que todo termine cuando alguno de los dos diga “ahí muere”.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp