Esta mañana el cantante dio la noticia del nacimiento de su primer hijo con Yuya, a quien pusieron de nombre Mar.

Hace algunos meses, en abril exactamente las redes explotaron cuando Yuya dio a conocer que se encontraba embarazada de su primer hijo con el cantante Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como  Siddhartha , con miles de felicitaciones por parte de los fans del cantante y la youtuber, aparte de sus familiares y amigos cercanos la noticia logró impactar a todo México.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes”, compartió Yuya a través de su Instagram.

En la foto se mostraba con su vientre abultado junto a Siddhartha, quien la abraza por detrás.

Los artistas han mantenido su vida privada fuera de las redes sociales, sin embargo deseaban poder compartir esta noticia con sus seguidores, quienes los han apoyado desde hace muchos años.

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, expresó la youtuber.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp