Recientemente te mostramos un caso de un casi ahogamiento de un pequeño, lamentablemente no es un hecho aislado, ya que en China ocurrió un hecho bastante similar

Por el despiste de los cuidadores, que tardaron en percatarse de que el flotador del menor se había dado vuelta, todo esto mientras la cuidadora atendía su celular e ignoraba lo que parece el pedido de ayuda del otro infante.

En las imágenes del incidente, publicadas en la Red, se observa el momento en que el bebé queda en posición invertida con la cabeza bajo el agua. El pequeño lucha para liberarse del flotador, pero incluso cuando lo consigue, no logra salir a la superficie.

Se desconoce si el pequeño sobrevivió una vez rescatado y las consecuencias para los que se supone estaban a cargo de él.

Los niños deben ser monitoreados en todo momento, en especial mientras están aprendiendo a nadar y aprender cualquier actividad en la que podrían salir lastimados, en ocasiones una distracción con el celular, nos puede salir bastante caro, ya que un segundo de descuido puede costarle la vida a nuestro pequeño e incluso a nosotros mismos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp