Guadalajara.- Chivas logró su primera victoria del Torneo al imponerse 2-0 a Tigres, que jugó con un hombre menos desde el primer tiempo, en duelo de la fecha dos.

Un gol a balón parado y una expulsión muy tonta de Carlos Salcedo le permitió a los tapatíos dejar de lado la pésima presentación que tuvo en la fecha uno.

Antes de que se cumplieran los nueve minutos, los de casa terminaron con el cero en el marcador en un tiro de esquina por izquierda a primer poste, donde Antonio Briseño conectó un cabezazo, que aunque el porteo argentino Nahuel Guzmán alcanzó a tocar no evitó el gol.

La situación se le complicó a la visita al minuto 23 al quedarse con un hombre menos, en una acción en la que Salcedo quiso bajar un balón, pero hizo una mala recepción y en su afán de despejar le metió una “plancha” a Michael Pérez, para recibir la tarjeta roja, gracias al VAR.

Cuando parecía que se venía el vendaval regiomontano, los de la “Perla de Occidente” aguantaron bien, enfriaron el juego ante la desesperación de su rival, que ya no llegaba con fuerza al área.

Ya sobre el tiempo, con un Tigres volcados al frente, Alan Pulido aprovechó fue derribado por Jair Díaz, para que se decretara la pena máxima, la cual Pulido ejecutó de buena manera.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp