Un cadáver encobijado, otro maniatado y uno más con heridas de bala, fueron localizados durante la noche del domingo y madrugada de ayer en las colonias El Capiri y Modesto Rangel.

El primer cuerpo fue localizado a las 23:30 horas del domingo en la calle Puente Colorado, de la colonia Modesto Rangel, entre una barranca y un sembradío.

La víctima era de unos 25 años, delgada y vestía playera y tenis blancos, así como un pantalón de mezclilla azul, como seña particular tenía un tatuaje en un brazo con el nombre “Sebastián”, además de que presentaba disparos en el pecho y la cabeza.

A las 01:30 horas de ayer, en la privada Lluvia, de la colonia El Capiri, fue localizado el cuerpo de un hombre maniatado, con cinta canela en el cuello y un balazo en la cabeza.

El cadáver pertenecía a un hombre de casi 25 años y portaba como vestimenta playera gris, tenis negros con blanco y pantalón de mezclilla azul.

Una hora después, en un camino de terracería de la misma colonia, hallaron a un hombre envuelto en una alfombra que tenía enredada cinta canela a la altura de los pies y el cuello.

Paramédicos corroboraron que el cuerpo tenía heridas de bala y portaba unos tenis blancos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) indagaron en los tres lugares donde se encontraron los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del Semefo en calidad de desconocidos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp