Temoac, MORELOS.- Con los ojos vendados y huellas de tortura fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres, la mañana de ayer en un camino de terracería del poblado de Huazulco.
Al filo de las 09:30 horas, autoridades recibieron el reporte de que dos mujeres estaban tendidas sobre la terracería del Campo de la Virgen, como referencia, a la altura de La Capilla.
Policías y paramédicos se movilizaron al lugar para realizar una búsqueda en la zona y finalmente localizaron los cuerpos de dos mujeres, las cuales se encontraban con los ojos vendados y tenían huellas de tortura.
Ambas víctimas, de entre 20 a 30 años, ya no tenían signos vitales y por ello dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente.
Una de las mujeres llevaba por vestimenta un pants negro y sudadera azul, mientras que la otra tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul, sudadera gris, calcetas blancas con gris y presentaba dos tatuajes, uno en el tobillo del lado derecho y uno más en el brazo derecho.
Fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía Regional Oriente que se encargó del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue en espera de que sean identificados. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp