Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades de la administración central de la Universidad Autónoma del Estado  Morelos (UAEM) abrieron los paquetes con resultados del examen de admisión para nivel superior; serán publicados el domingo 6 se septiembre.  

Se detalló que 11 mil 814 personas aplicaron el examen de admisión,  de los cuales serán aceptados solo 9 mil 170 para pasar por el curso propedéutico en cada una de sus facultades, y seleccionarán a 7 mil 545 para que ingresen de manera definitiva a un programa académico.  

El rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán; la secretaria general, Fabiola Álvarez Velasco; la presidenta del Comité Interinstitucional de participación social para el seguimiento al proceso de admisión de aspirantes, Itzel Carmona Gándara, y la directora general de Servicios Escolares, Dulce Arias Ataide, encabezaron el evento protocolario

Destacaron que los exámenes fueron evaluados por el Ceneval, un organismo externo, a fin de aplicar transparencia.  

“El 6 de septiembre se conocerán los resultados de nivel superior, y nos sentimos satisfechos de que seguimos siendo la primera opción para la mayor parte de jóvenes en Morelos, que quieren realizar sus estudios de licenciatura”, dijo el rector. 

En el impreso. Los resultados podrán consultarse a través de la edición impresa de Diario de Morelos, el próximo domingo. 

Por: Joseá Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp