Autoridades de la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y de la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno de Morelos trabajan en conjunto para establecer estrategias que contribuyan a la llegada de visitantes a la entidad.  
Con el semáforo epidemiológico en color amarillo, varios espacios turísticos reabrieron y esperan recuperarse de la crisis que ha generado el COVID-19.  
Gerardo Gama Hernández, director de la Escuela de Turismo de la UAEM, declaró que, actualmente se necesitan generar planes que atraigan a los turistas, para reactivar la economía.  
Por ello, se han sumado al trabajo colaborativo, recordó que antes de la pandemia la comunidad estudiantil se mantenía en acercamiento con el sector empresarial, asesorando proyectos para generar nuevos productos turísticos, y ahora comenzarán a retomarlo.  
Entre los nuevos proyectos que orientaron los estudiantes universitarios se encuentran, turismo rural, apoyando a diferentes comunidades de la entidad, y el turismo cultural, en donde Morelos tiene varios espacios para visitar.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp