Cuernavaca.- El amor que Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ tuvo por México fue un sentimiento que nunca ocultó y en una de sus varias visitas por nuestro país ‘El Rey’ hizo una breve parada por la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Ciudades como Puebla, Chihuahua, Torreón, Ciudad de México, Acapulco, Hidalgo, y la Ciudad de la Eterna Primavera, entre otras, fueron lugares donde el histórico futbolista brasileño dejó huella y recuerdos de quienes pudieron ser testigos de su presencia, tras ganar el campeonato mundial de 1970.
Uno de estos sitios fue ‘Las Mañanitas, ubicado en el corazón de Cuernavaca, donde el tricampeón del mundo pudo degustar de una comida privada, debido al acecho de los aficionados, quienes buscaban ver de cerca al considerado mejor jugador de todos los tiempos.
“Hoy (ayer) despedimos a una gran leyenda del futbol. Recordamos el día en que el Rey Pelé, visitó Las Mañanitas como campeón de la Copa Mundial celebrada en México en 1970”, compartió la página de ‘Las Mañanitas’ en una publicación, acompañada de un autógrafo en una postal para Rebeca Krause, hija de los fundadores del lugar.
Este restaurante también ha recibido la visita de personalidades como Marilyn Monroe, Pelé, el sha de Irán y su familia, el ex presidente estadounidense Jimmy Carter, Harrison Ford y Madonna, entre otros. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp