El hecho ocurrió en Turquía; la mujer se encontraba de fiesta con sus amigas cuando conoció a su agresor, un joven de 27 años; despertó en el balcón de su hotel cubierta de sangre

 

Ser amable es una gran virtud, pero no por eso debemos ser confiados con cualquier persona que conozcamos, pues no sabemos que clase de persona nos encontraremos.

Esto lo sabe bien Emma Higginson, una mujer de 35 años que fue brutalmente golpeada por un desconocido mientras se encontraba de vacaciones en Turquía.

"31e8d201b6cd8c7c8fc02370d31aa547.jpg"

La turista se encontraba de fiesta con sus amigos cuando conoció a Marshall en un centro nocturno. Un joven "agradable" de 27 años que inmediatamente hizo conexión con ella.

Al salir del antro, ella lo invitó a pasar la noche en el lobby de su hotel, porque éste no tenía dónde dormir.

A los pocos minutos que Emma ingresó a su habitación, Marshall entró forzando la puerta e intentó tener sexo con ella. 

Le dije que no estaba interesada, que tenía novio.  Me golpeó dos veces y me desmayé. Cuando me desperté, estaba en el balcón y había sangre por todos lados", contó la afectada.

Los gritos de Emma despertaron a sus amigos y el agresor huyó del lugar, sin embargo, fue encontrado por la policía en un hotel cercano. 

"NINTCHDBPICT000434263677.jpg"

De acuerdo con el abogado del agresor, su cliente niega todas las afirmaciones de Emma, sin embargo, ante las fotos no hay forma en que pueda negar los actos.

Mi cliente estaba muy ebrio y no puede recordar mucho más que haberla empujado un poco". 

"emma-puntadas_560x280_0.jpg"

La joven continúa hospitalizada recuperándose de fracturas de cráneo, nariz y cavidad ocultar, mientras el sujeto permanece detenido en espera de una audiencia judicial.