La esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, acompaño a su pareja a Qatar, lugar en el que el mexicano disputa su quinto mundial como futbolista. 

Sin embargo, en redes sociales se han generado opiniones divididas después de que viajó hasta al Medio Oriente en compañía de sus hijos y de su niñera, por lo que algunos la tachan de clasista ya que consideran que solo la llevó para cuidar de sus hijos y ella poder grabar contenido para sus redes sociales, mientras que otros, aplauden su acción ya que consideran que la trata como un integrante de su familia.

En el post que compartió a través de Instagram la esposa del futbolista, se leen diferentes comentarios, incluso se ha hecho tendencia en las diferentes redes sociales; estos son algunos de los comentarios a favor y en contra que se pueden leer en la publicación: 

Lo que me cae a todaaa madreeeee, es que por la situación que sea, estás tomando en cuenta, a una persona a la cuál le estás dando una padrísima experiencia... Disfruten muchísimo,

 Creo que el problema  no es que la haya llevado o no, el  problema es la necedad de tomarse fotos con ella haciéndose la "buena onda", la "somos familia, cuando ni ella se la cree, ridicula.

 

La forma en cómo tu niña abraza a Luciana dice mucho del amor que ella les da a tus hijos  Que bien que todos puedas disfrutar de esta experiencia.

 Ella no va de vacaciones, ¿A poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7

Por su parte, de la Vega, en sus historias ha comentado que no es la primera vez que "Hushi" como le dicen de cariño, viaja con ellos y que los ha acompañado a la  mayoria de viajes que la familia realiza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp