Nápoles.- Hirving Lozano dedicó unas palabras a la afición napolitana después del comentario que hizo, al señalar que le gustaría ir a un club más grande.
“Me gustaría ir a jugar a otro club más grande. Siento que estoy en un muy buen nivel y me gustaría dar ese paso”, fue lo que declaró, pero en su regreso a Italia se retractó y mostró cariño por el Napoli.
Para el mexicano que milita en Italia, la frase se sacó de contexto y ante ello posteó en sus redes sociales un mensaje señalando que se debe a su actual club y que no ve motivo para no defender con amor los colores.
“Vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, las amigas de mi mujer son Napolitanas, mis vecinos y amigos son Napolitanos. Me debo a la afición Napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar el alma, vida y corazón en la cancha”. redactó el mexicano.
El atacante regresó con su club después de participar con el Tricolor en la Fecha FIFA, donde México perdió sus 2 juegos frente a Estados Unidos y Canadá.
