El reconocido empresario mexicano  Arturo Elías Ayub , mejor conocido por ser un tiburón del programa de Shark Tank, ha causado revuelo este martes, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

Recientemente, los usuarios de la plataforma de  Twitter  hicieron tendencia al famoso  empresario , de 54 años de edad, luego de que realizara 'cuestionables' consejos laborales. 

Todo ocurrió cuando el famoso  Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil  compartió un tweet en donde decía que el éxito es proporcional al talento: 

“El éxito es directamente proporcional a la suma de la chinga y el talento” , se lee en la publicación reciente del también Director de  Uno TV  y de  Claro Sports.

Los usuarios en redes sociales no dejaron para el momento para hacer tendencia al empresario  Arturo Elías Ayub  por su aparente "filosofía de vida".

Por su parte, los internautas han realizado cientos de comentarios en donde aseguran que el Director General de la Fundación  TELMEX  Telcel parece “vivir en una burbuja” al compartir una visión fácil y sin pensar en la movilidad social ni económica del país. 

En diversos comentarios, los usuarios de  Twitter  recordaron que el empresario se casó con la hija del hombre más rico del país,  Carlos Slim , indicando que para llegar a tener éxito en ocasiones es más fácil con el apoyo de relaciones personales o alianzas familiares. 

¿Quién es Arturo Elías Ayub?

El empresario de ascendencia libanesa,  Arturo Elías Ayub  actualmente está casado con Johanna Slim Domit, hija del vigésimo hombre más rico del mundo, el empresario mexicano  Carlos Slim. 

Hace apenas unos días  Elías Ayub , Director de Uno TV y de Claro Sports, lanzó su libro 'El negociador' en el que habla sobre diversas técnicas financieras. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp