La guerra está en pleno, la batalla entre las plataformas que ofrecen servicio streaming de video se halla en su puntó más alto. Netflix que se mantiene como el rey, ve como poco a poco nombres como el de Amazon y HBO se apoderan de su territorio, y a todo esto llegó a México Tubi, una nueva opción en este terreno que va a poner su catálogo de series y películas sin costo.

Tubi es una opción que llega de la mano de una de las televisoras más fuertes en el país, es decir, de TV Azteca y una alianza con Fox Corporation.

Así esta iniciativa entra al mercado de las OTT (Over the Top), México es el primer país en la zona de Latinoamérica con los servicios de la compañía, que antes sólo se prestaban en Estados Unidos y Canadá.

Tubi compite con el costo

El acuerdo que tiene la televisora con el servicio es de mil 500 horas de contenido, en el que se incluyen éxitos como Exatlón, MasterChef.

Si lo que quieres es ver estrenos, ésta no es tu opción, pues las cintas, series, documentales y programas que se van a poder observar son producciones con algo de antigüedad y no destacan títulos muy taquilleros, sin embargo, funcionan para pasar una de esas tardes sin absolutamente nada en la programación normal.

 

 

Registro

Para poder tener acceso a este catálogo, que dicho sea de paso sólo tiene todo el contenido en doblado al español, debes contar con un correo electrónico, crear una cuenta y con tu nombre, tu fecha de nacimiento y tu sexo, no, no te pide datos de tarjeta de crédito, pues te recordamos que es GRATIS.

Para el registro da clic aquí.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp