CUERNAVACA, MORELOS.- "Las Triunfadoras" son un ejemplo de la valentía e iniciativa que tienen las mujeres morelenses y de lo que pueden conseguir con el apoyo adecuado.
Rosalina García, Gerarda Rodríguez y Johana Roldán son "Las Triunfadoras", mujeres beneficiarias del programa del Gobierno del Estado "Empresas de la Mujer Morelense", que se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).
Con entusiasmo, dedicación, trabajo y esfuerzo, "Las Triunfadoras" han conseguido iniciar un taller de costura gracias al apoyo gubernamental; día con día trabajan con el afán de conseguir que las sábanas y colchas que confeccionan puedan llegar a los grandes almacenes para su comercialización.
"Somos personas de bajos recursos. Con este proyecto, estamos trabajando en casa, y así estamos al cuidado de nuestros hijos", expresa Rosalina García.
"Las tres somos muy participativas en el trabajo, nos hemos acoplado muy bien. Esperamos que este taller pueda cubrir nuestras necesidades", dijo. 

DDM Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp