Cuernavaca, MORELOS.- En dos hechos distintos, tres sujetos fueron ultimados a balazos cuando se encontraban en bares de Cuernavaca.
En el primer caso, dos hombres fueron ejecutados a balazos, tras ser sacados del bar “Chirris”, de la colonia Carolina.
En el lugar las víctimas fueron identificadas como Ignacio “N” y Jonathan Iván “N”, los cuales de acuerdo a empleados del bar contantemente acudían a ese sitio.
En el lugar el encargado del bar, ubicado en la calle Compositores, comentó a las autoridades que cerca de las 21:30 horas los ahora occisos llegaron al lugar en compañía de otros tres sujetos con los cuales estuvieron tomando.
Fue cerca de las 23:30 horas, cuando varios sujetos llegaron al lugar en una camioneta gris, los cuales entraron al bar y a punta de pistola sacaron a Ignacio y Jonathan   para después asesinarlos a balazos.

Rafaguean bar en bulevar Juárez
En la una silla del bar “Salón Tijuana”, del Centro de Cuernavaca, un hombre fue asesinado a balazos frente a sus amigos.
Eran las 22:30 horas del jueves cuando la víctima Erick ‘N”, estaba dentro de ese bar, ubicado en el Bulevar Benito Juárez.
A decir del dueño, no conocía a Erick, quien entró y se sentó en una silla mientras él y sus trabajadores realizaban trabajos de acondicionamiento para la apertura del sitio.
Un sujeto subió al primer piso, sacó una pistola y le disparó a Aguilar León para huir.

Escena. Afuera del bar Chirris, ubicado en la colonia Carolina, quedaron los cuerpos de Ignacio “N” e Iván “N”; abajo, el otro hecho se dio en un bar del bulevar Juárez.

22:30 horas fue cuando se dio el crimen en el bar de bulevar Juárez

23:30 horas se presentó el hecho en el bar de la colonia Carolina

 

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp