Luego de la ‘Telenovela de la vida real’ protagonizada por Marysol y José Joel en contra de Sarita, en dónde el cuerpo de José José no aparecía, hasta hace tres días, por fin los tres hijos de ‘El Príncipe’, llegaron a un acuerdo de hacerle dos homenajes, uno en Miami, Florida, y otro en la CDMX.

Fueron seis días de búsqueda del cadáver de José Rómulo Sosa Ortiz, también seis días de una ‘guerra’ de declaraciones, donde el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuvo que intervenir, instruyendo al Cónsul de México en Miami, para que mediara el conflicto familiar.

Hasta el corte
José Joel, el hijo mayor de José José, regresó a México, luego de permanecer tres de los últimos días de esta semana en Estados Unidos; en su arribo a la CDMX, el también cantante, hijo de ‘El Príncipe’, dio a conocer que regresaba satisfecho, ya que el cometido era encontrar a su padre; su hermana Marysol permanece en Miami, y José Joel este día tendrá que estar de nueva cuenta de regreso para asistir al homenaje que le han preparado en Florida.
No se tiene la fecha exacta del homenaje que se le hará en México, pero fuentes cercanas a la familia aseguran que es la próxima semana. El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y otros políticos, tienen la propuesta de que se le rinda homenaje en Bellas Artes, al intérprete de ‘El Triste’, mientras los fans permanecen a la espectativa para despedir a su ídolo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp