Jorge el ‘Travieso’ Arce no quiso quedarse callado ante la violenta balacera que se vivió en Culiacán y mandó un mensaje a AMLO.

En redes sociales, el ‘Travieso’ Arce le remitió un mensaje al mandatario de México y le exigió que se presentara en Culiacán para intentar resolver el problema con las palabras que ha dicho anteriormente: “fuchi, guácala“. Además, comparó lo ocurrido con Irak.

El tweet del ‘Travieso’ Arce origino más de 20 mil ‘likes’ y casi mil comentarios, muchos a favor y muchos en contra, pues hubo quienes apoyaron a AMLO y compañía.

Hace apenas un año, el ‘Travieso’ Arce había expresado también en redes sociales que estuvo cerca de perder la vida en un accidente en Sonora y menciono que “estaba vivo de milagro”.

La balacera en Culiacán mantuvo la angustia en todo el país e incluso ocasionó que el encuentro entre Dorados y Atlante, que abriría con la Jornada 10 del Ascenso MX se pospusiera. Los jugadores de ambos clubes se reportaron sanos y salvos tras el incidente.

Hasta ahora el único mensaje que ha dado AMLO sobre lo suscitado en Culiacán es sobre la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, decisión que de acuerdo al Presidente de México, se tomó en conjunto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp