El famoso conductor de televisión Daniel Bisogno fue dado de alta tras permanecer en terapia intensiva debido a complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que fue sometido a inicios de septiembre. A través de una fotografía en redes sociales, compartió la noticia de su alta.
¿Qué pasó?
A principios de septiembre, el conductor de espectáculos fue hospitalizado para recibir un trasplante de hígado. Una semana después, Bisogno tuvo que ser internado nuevamente debido a complicaciones tras el delicado procedimiento.
Ahora, el conductor de Ventaneando reapareció en una publicación en sus redes sociales tras su alta. Según su hermano Alejandro, Daniel fue ingresado a terapia intensiva tras contraer una bacteria en la sangre. Aunque la situación no fue grave, sí era delicada.
Un par de semanas después, Daniel compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con su familia y amigos. En el pie de foto, mencionó que se quitó el cubrebocas brevemente para la foto y expresó su gratitud por estar de vuelta en casa.
"5 segundos sin cubrebocas para esta foto, celebrando con la gente que me ama y amo. ¡Ya en casa! ¡Gracias, vida!", escribió.
El conductor también compartió que, tras varios estudios, está libre de infecciones, bacterias o virus. "Afortunadamente, ya me están haciendo chequeos diarios y todo está saliendo bien", comentó, destacando la rápida mejoría que ha sorprendido a sus médicos.
El pasado lunes, en Ventaneando, se mostró un video donde Bisogno anunció su alta, casi un mes después de haber sido sometido al trasplante de hígado y superar las complicaciones que lo llevaron nuevamente al hospital.
@tendenciaspopmx Daniel Bisogno comparte video de su salida del hospital #danielBisogno #ventaneando #daniel #Higado #enfermedad #hospitalizacion ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx